A pesar de que esta noche se ha visto más policía en los aledaños del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por el partido del Sevilla contra el Athletic de Bilbao, muchos conductores han vuelto a aparcar sus vehículos en lugares prohibidos. Pasa cada fin de semana.
Desde dos horas antes de dar comienzo el partido del Sevilla F.C., ya se pueden ver los primeros coches subidos a las aceras. Pero conforme va acercándose la hora del encuentro, los vehículos empiezan a amontonarse en las calles del barrio de Nervión. La prisa de los que llegan a última hora hace que no les importe dejar el coche en una salida de emergencia, bloqueando una calle o la puerta de una cochera.
El transporte en coche hasta el estadio no se hace imprescindible. Tussam refuerza su servicio siempre que hay partido con más autobuses en las líneas que conectan la ciudad con las inmediaciones del estadio, como ya contó hace unos días Nervión al día.
Esta tarde hemos estado por el barrio, donde las calles más afectadas son Marqués del Nervión, Juan de Juanes, José Luis de Casso, Goya, Antonio de Solís, Ramón de la Cruz, Divino Redentor y San Juan de Dios. Calles en las que se va incrementando el número de coches que taponan vías o taponan garajes como el del Hospital de San Juan de Dios o los edificios de Costa de la Luz. Esta fotogalería muestra las infracciones de los conductores en los días que hay partido en el Sánchez Pizjuán.
R.N.