Un año más, el Estadio Sánchez Pizjuán abrirá por Semana Santa. Esta vez no serán los aficionados del Sevilla FC los que se adentren en el estadio, sino que serán los costaleros de las hermandades de Nervión los que acudan para prevenir lesiones.
Gracias al acuerdo entre Sanix y el Sevilla FC, a través de su Fundación, el coliseo nervionense acogerá, nuevamente, estos servicios de fisioterapia. Durante los próximos Lunes, Martes y Miércoles Santo, de 9.00 a 14.00 horas, los costaleros que lo deseen podrán beneficiarse de los servicios de prevención de lesiones dados por fisioterapeutas en la sala de primeros auxilios del Ramón Sánchez Pizjuán. La entrada será por la puerta 27.
El Lunes Santo está destinado para los costaleros de San Benito, el Martes Santo para los de La Sed y San Bernardo, mientras que el Miércoles Santo será para la hermandad del Sol y San Pablo. Será imprescindible presentar la papeleta de sitio y el DNI. Todos los interesados deben pedir cita previa, hasta agotar plazas, llamando al 675522393. En ese mismo teléfono se puede consultar disponibilidad si se desea acudir en un día diferente al asignado.
R.N.