Esta noche será una noche muy especial para el artista Gelase. De origen congoleño, se enamoró de Sevilla hace años y no ha podido marcharse. Esta noche presenta su disco de afrojazz ‘Liberté’ en el Centro Cívico Soto, Saborido y Acosta (anterior La Ranilla). Una noche para soñar.
Es un estreno absoluto, ya que este concierto que arranca este viernes a las 19.00 en el teatro de este centro cívico nervionense es la presentación del nuevo disco del artista congoleño. Su historia es fascinante: tras una travesía llena de peripecias por África, llegó a Sevilla y empezó a tomar lecciones en el Conservatorio Francisco Guerrero de Ramón y Cajal. Mezclándose con los artistas del panorama musical sevillano, comenzó a construir un estilo que es una amalgama de culturas y de diferentes músicas del mundo.
El concierto es una gran cita para esta noche de viernes en La Ranilla, y Gelase promete sensaciones con sabor de ambos lados del Atlántico con una esencia africana indudable. La entrada es libre hasta completar aforo.
R.N.