Isla Mágica apuesta fuerte por el verano en la capital

Isla-mágica

Desde hoy, martes 30 de julio, hasta el próximo 1 de septiembre Isla Mágica aumentará sus días de apertura hasta los 34 ininterrumpidos con la esperanza de conseguir la friolera de 300.000 visitantes.

publicidad

Con esta iniciativa se suprime, por tanto, la costumbre de cerrar los lunes, por lo que ahora los visitantes podrán acercarse cualquier día de la semana para disfrutar de las atracciones, audiovisuales, y de nuevos espectáculos con un horario de 11:00 a 23:00 horas todos los días, excepto los sábados, que es de 11:00 a 24:00 horas.

En concreto, esta temporada se podrá disfrutar de 17 espectáculos y animaciones para todas las edades, destacando por encima del resto ‘Los Tres Mosqueteros de América’, un espectáculo de acción en el que el visitante vivirá una impresionante aventura repleta de persecuciones, lucha de espadas, intrigas y mucho humor. También sobresale ‘El arte de Andalucía a caballo de Carmelo Cuevas’, un gran espectáculo de caballos bailando al son de la música, y la gran novedad este año, ‘Indígenas contra alienígenas’, una sorprendente producción con proyecciones sobre pantallas gigantes de agua, fuentes cibernéticas con iluminación, pirotecnia, cañones de agua, música y efectos de mapping ‘3D’.

A todo esto hay que sumarle las habituales atracciones que año tras año atraen a miles de turistas, así como el hecho de que habrá muchas promociones a la hora de comprar las entradas por Internet. En este sentido, algunas de ellas tendrán hasta un 40 por ciento de descuento para las tardes de los viernes hasta el 6 de septiembre, y otras especiales para los domingos en entradas de día completo, donde los adultos pagan al precio de los niños y éstos pagan sólo 13 euros. También, en el periodo estival se ha puesto en marcha la promoción ‘Lunes de Oro’, con precios de 21 euros para adultos y 13 euros los niños, en lugar de 29 y 21 euros, respectivamente.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión