En la madrugada de el sábado aproximadamente a las doce de la noche, una gran columna de fuego y humo alertaba a los vecinos de San Juan de Aznalfarache de un incendio en la zona cercana a la parada del metro de San Juan Bajo.
Un poco después de las doce de la noche los vecinos de la zona y conductores que pasaron por la s-30 que conecta Sevilla con la cornisa de Aljarafe, se percataron de una gran columna de humo en medio de la noche que significaba que un incendio de importancia considerable se estaba desarrollando en la zona.
Por que sabemos, el incendio estaba produciéndose en San Juan Bajo y cerca de las inmediaciones de la parada del metro de esta localidad. Aquellos que bajaban o subían a el Aljarafe cuentan que desde la s-30 se veía perfectamente la columna de humo que alertó a todos.
Seguidamente acudieron a la zona los servicios de emergencias, policía y bomberos. Esta mañana hemos sabido que el origen del fuego eran unos neumáticos ubicados bajo el puente de San Juan de Aznalfarache junto a la s-3o. El incendio fue sofocado con normalidad pero aún desconocemos el motivo del mismo y el culpable o los culpables de este suceso.
Laura Liñán