Sucedió este martes por la noche, cuando en la cocina de este establecimiento de comida casera para llevar se desataba el incendio. El suceso provocó una gran nube de humo que afectó hasta a los inmuebles colindantes.
Eran alrededor de las ocho y media de la tarde cuando en las freidoras de El Tortillón se producía el comienzo del incendio. Inmediatamente se dio aviso a los bomberos para que sofocaran este incendio en este local de comida para llevar.
⤵️Extinguido el incendio. No hay personas afectadas. El siniestro se inició en dos freidoras de la tienda, generó mucho humo afectando a una tienda contigua y al bloque
Tras ventilar las zonas con humo se normaliza la situación#Bomberos #PolicíaSevilla #ProtecciónCivil #Epes061 pic.twitter.com/92kCZtPG1q— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 12 de marzo de 2019
A pesar de lo aparatoso y de la gran nube de humo que llenó toda la zona, afectando al bloque de viviendas contiguo y a la tienda que se encuentra al lado, no hubo que lamentar ningún herido por el fuego ni afectados por el denso humo. En el lugar, además de los bomberos, trabajaron la policía local y la nacional para conseguir que la logística facilitara la extinción del incendio cuanto antes.
Desde la calle sí que se veía como el fulgor rojizo del fuego había tomado la cocina y el humo negro salía por la puerta y los conductos de ventilación de este negocio, aunque los bomberos no tardaron mucho en sofocar las llamas y conseguir ventilar el lugar del incendio.
R.N.