‘Ikea Shopping Night’ llega a Sevilla este viernes

IKEA Sevilla_Tienda2OK

El centro de Ikea Sevilla ubicado en la localidad vecina de Castilleja de la Cuesta celebra en la noche de este viernes un evento por el cual la tienda permanecerá abierta hasta las 2:00 horas de la madrugada del sábado.

publicidad

Se trata de la primera vez que una de las 15 tiendas que el Grupo Ikea tiene abiertas en territorio nacional realiza un experiencia similar como la que se llevará a cabo en el centro de la localidad sevillana. Un horario “tan especial” que, según afirma en un comunicado la empresa “los visitantes podrán, no solo realizar sus compras, sino también disfrutar de actividades y espectáculos en la tienda”.

Así, los apetitosos precios de muchos de los artículos, que estarán rebajados hasta un 70%, todos los asistentes disfrutarán de estas actividades que se llevarán de forma simultánea en diferentes zonas de la tienda. Concierto de piano en el área de salones, realización de tatuajes en la sección de oficinas o degustación de bebidas suecas y chucherías en los espacios de cocinas y e infantil respectivamente serán algunas de ellas, mientras que en la zona de complementos, área dedicada a productos de menaje, habrá un espectáculo de percusión que se servirá de estos mismos productos para crear música.

Todo ello para hacer de la venta de productos un espectáculo que se dará por concluido a las 2:00 horas con “una sorpresa muy especial”, tal y como se detalla en la misiva.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión