Durante la tarde del jueves, en torno a las 17:30 horas, una pelea en nuestro barrio ha acabado con un joven marroquí de tan solo 20 años herido al recibir una puñalada en la axila, por la que ha tenido que ser traslado al Virgen del Rocío.
Según la información ofrecida por la Policía, la pelea se originó a la hora marcada en los alrededores del ‘Cash Converter’ de la avenida Eduardo Dato, cuando varias personas, ambos de origen magrebí y habituales de la zona, comenzaron una discusión que acabo en pelea, asestando uno de ellos al otro una puñalada.
Alertados, agentes de la Policía Local y Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron al joven herido pero no al agresor, que había huido y se mantiene en paradero desconocido. Como no podía ser de otra manera, los agentes trasladaron al herido al hospital Virgen del Rocío, pasando el caso al Grupo de Homicidios, que ha abierto ya una investigación.
Cabe recordar que el mercado clandestino que se genera en el entorno del Cash Converter de Nervión ha sido denunciado por los vecinos en numerosas ocasiones, temerosos de la auténtica mafia que campa a sus anchas por la zona con aparente impunidad.
R.N.