Con las obligadas ausencias por sanción de hasta tres jugadores, el conjunto blanquiazul se desplaza este domingo hasta la localidad de Guillena para enfrentarse a partir de las 11:30 horas a un equipo que todavía no ha estrenado su casillero de puntos después de sumar tres derrotas en otras tantas jornadas.
Puede engañar la clasificación del Guillena, farolillo rojo de la clasificación, ya que, pese a haber perdido los tres partidos disputados, no es menos cierto que lo ha hecho ante tres de los actuales cuatro primeros clasificados de la Preferente. Por este motivo, el AD Nervión quiere evitar cualquier atisbo de confianza para un desplazamiento en el que se intentará sobreponer no sólo al conjunto local, sino que confía en que las ausencias de Recio, Cebolla, Finidi, Resume y Ángel no condicionen el partido del que se espera se saquen los máximos puntos posibles.
Los tres del triunfo para sumar un total de siete son los que buscan los hombres de Antonio Rueda, que se verá obligado prácticamente a repetir el once de la semana pasada con el obligado cambio de Recio, incluso podría dar entrada a un juvenil de primer año, que entrará en la convocatoria del partido. Así, es más que posible que el once que ponga en liza el técnico blanquiazul en Guillena sea Víctor, Cuba, Fazio, Thais, Adrián, Pérez, Pitu, Jarana, Rubio, Cueto y Cisco. Un once de garantías con el que poder afianzarse en la zona noble de la tabla, en la que ahora mismo se posiciona noveno, y así poder encarar con un buen colchón de puntos un calendario temido.
De hecho, tras recibir el próximo fin de semana al Tomares en el Antonio Puerta, el AD Nervión visitará al Cerro, para luego recibir al Albaida y salir a La Rinconada, jornadas que pueden convertirse en decisivas para salir con buen pie o no tanto de del primer cuarto de competición. Pero ahora toca el Guillena, al que no será fácil sobreponerse.
Alfonso González