Los grandes clásicos del cine vuelven a las salas de Nervión

Las salas de Nervión se reencuentran con su público con un festival de grandes clásicos del cine como ‘Los Goonies’ o ‘Cinema Paradiso’.

publicidad

El cine tiene el poder de trasladarnos a lugares remotos y al corazón de historias que vivimos como propias desde nuestra butaca. El cine nos ha echado de menos, y nosotros a él. Y por eso los cines de Nervión Plaza y Los Arcos han preparado una sorpresa para que nuestro regreso a las salas sea un reencuentro con la vida que añoramos durante el confinamiento.

Desde hoy la cartelera de los cines de Nervión Plaza (Cinesur) han vuelto a llenarse con títulos que nos van a llevar a los esplendores de nuestra infancia, que podrán verse por 4,90 euros. Han vuelto a la cartelera grandes clásicos como ‘E.T. El extraterrestre’, ‘Parque Jurásico’ y ‘Tiburón’. Tres obras maestras de Steven Spielberg con la prodigiosa música de John Williams, al que se le acaba de conceder el Premio Princesa de Asturias de las Artes.

Pero la propuesta no acaba ahí. Podremos ver en versión original subtitulada en español ‘2001: Una odisea del espacio’, película de culto de Stanley Kubrick, y también en versión original estará ‘Blade Runner’ de Ridley Scott, con un Harrison Ford deslumbrante. Otras películas clásicas proyectadas en estos días son el ‘Batman’ de Tim Burton y ‘Matrix’, de los hermanos Wachowski, además de la animada ‘El viaje de Chihiro’. Y para culminar una cartelera para que se nos salten las lágrimas, la película de aventuras de una generación: ‘Los Goonies’.

Mientras, en las salas de Los Arcos rinden un tributo precisamente al regreso del público a las salas de cine. Y qué mejor película para celebrar un acontecimiento así que una que es una verdadera carta de amor al séptimo arte. Vuelve a las salas ‘Cinema Paradiso’, la película de Tornatore con la brillante banda sonora de Ennio Morricone, el otro premiado de este año con el Princesa de Asturias de las Artes. La película estará solo una semana en la cartelera, por lo que no te lo pienses dos veces. Las entradas cuestan 5 euros los fines de semana, y 4 euros los días laborables. Dos planes imprescindibles para volver a la alegría de la gran pantalla.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión