Goleada del Ciudad Jardín que le deja a las puertas de la permanencia

ciudad jardin

Los blanquiazules han derrotado al Soleá por 0-4, un triunfo con el que no sólo abandona el puesto de farolillo rojo de la Preferente, sino que le coloca como el equipo que marca la zona a de descenso a un punto del Dos Hermanas, conjunto referencia para la salvación.

publicidad

Con un dominio de principio a fin de la contienda, los de José Antonio Lara no tardaron en abrir el marcador. No en vano, había pasado poco más de un minuto cuando Molina ya había batido a Juana, mientras que Rey, al cuarto de hora del pitido inicial, empezaba a encarrilar el enfrentamiento. Fue de nuevo este último el que repitiera para antes del paso por vestuarios sentenciara un duelo de claro color blanquiazul.

De hecho, los visitantes no bajaron el pistón y, aunque sólo fueron capaces de volver a perforar la portería local en el tramo final del partido, dominaron durante toda la segunda parte para acabar llevándose tres puntos valiosísimos con los que el bloque de Lara mantiene muy viva la esperanza de la permanencia. Una salvación que tiene únicamente a un punto.

Ficha técnica:

Soleá: Juana, Caco (Javi, 45′), Migue, Adri, Juani (Gote, 60′), Rodri (Caro, 77′), Dani Lara, Soto, Luisa, David Vega y Abel (Lele, 35′).

Ciudad Jardín: Leroy, Tronco (Escu, 27′), Lara, Lete, Ricardo (Sergi, 85′), Largo (José Mari, 38′), Salas, Juanan, Rey (Musa, 70′), Molina y Gato (Lolo, 65′).

Árbitro: Delgado Fuentes. Expulsó al local Caro en el 88′ por roja directa. Amonestó a los locales Juani, Caco y Juani; y a los visitantes Lara, Ricardo, Juanan, Gato, José Mari y Lolo

Goles: 0-1 (2′) Molina; 0-2 (15′) Rey; 0-3 (32′) Rey; 0-4 (85′) Lolo.

Alfonso González

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión