El colegio Vedruna organiza este viernes una gala benéfica online

El colegio Vedruna (Las Carmelitas) organizan este viernes 22 una gala benéfica online para recaudar fondos para el Banco de Alimentos.

publicidad

Por las circunstancias actuales, desde el centro educativo han elegido el formato de la gala online, que será retransmitida este viernes en directo a partir de las 20.15 en su canal de YouTube. El lema de la gala es ‘Vedruna conectados’, y aunque participen profesores y rostros conocidos, las verdaderas estrellas serán los niños y las niñas que estudian en el centro. Ellos han creado contenido para la gala como bailes, canciones o cortos y que formarán parte de esta novedosa iniciativa. Es la manera de llevar al plano solidario la fiesta de Santa Joaquina, patrona del colegio, y que debía celebrarse este viernes. La pandemia lo ha hecho imposible.

En la gala benéfica también participarán artistas conocidos por todos que han querido poner su granito de arena. Es el caso de la actriz María Galiana, los cómicos Los Morancos, cantantes como Falete, Hugo Salazar o Manuel Lombo, deportistas de élite… Todos unidos para conseguir que los que más lo necesitan en estas circunstancias extraordinarias puedan tener acceso a los alimentos. «Queremos que nuestros alumnos participen activamente como miembros de esta sociedad y contribuyan a transformar el mundo que los rodea», dicen desde la Fundación Vedruna. Y teniendo en cuenta que las tradicionales recogidas del Banco de Alimentos en supermercados este año no han sido posibles y que la demanda se ha incrementado, es una manera de poner nuestro granito de arena.

¿Cómo puedo colaborar?

Por un lado, no tienes por qué esperar a la gala para ayudar en esta bonita iniciativa. Hay cuatro cuentas para poder hacer las donaciones, que deben hacerse con el asunto ‘Vedruna conectados’ (os dejamos en la imagen inferior los números de cuenta para participar). Por otro lado, si prefieres colaborar cómodamente desde tu móvil, puedes hacer un Bizum al 33495 con el asunto ‘Vedruna conectados’, eligiendo la opción de hacer un donativo o aportación.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión