Aunque haya pasado la Semana Santa y muchos piensen que hasta el año que viene ya no toca volver a pensar en las corporaciones hasta que se abran las puertas del Porvenir el Domingo de Ramos, lo cierto es que las hermandades siguen llenas de vida todo el año.
La Hermandad de San Roque junto con la Asociación El Desenfoque han puesto en marcha una iniciativa que culminará este sábado. Se ofrece una foto de estudio a todos aquellos que quieran acercarse hasta la parroquia de la Plaza de Carmen Benítez. Eso sí, a cambio de al menos un kilo de alimentos, que irá directamente al Comedor social Hermanas de la Caridad.
Los interesados pueden acercarse este sábado hasta la casa hermandad del norte del distrito en la calle Virgen de Gracia y Esperanza 35 desde las cuatro hasta las ocho de la tarde. Allí un fotógrafo le dará su foto de estudio en formato digital a cambio de los kilos de comida. Entre las preferencias de la propia hermandad, se recomienda llevar: leche, zumos, legumbres, azúcar, cacao en polvo, galletas o azúcar.
Desde la corporación del Domingo de Ramos invitan a los asistentes de todas las edades a que se acerquen. Y prometen sorpresas para los mayores y para los niños.
R.N.