‘Estrella sublime’ regresa a la Sala Cero

estrella-sublime2-1Este jueves 16 de mayo regresa a la Sala Cero la exitosa obra de la compañía Bastarda Española, ‘Estrella Sublime’. Más de 50.000 espectadores la han visto ya, y por petición del público esta comedia volverá en su decimotercera temporada al teatro sevillano.

publicidad

Según ha explicado la actriz Lola Marmolejo, el éxito reside en que «es una comedia con la que la gente se ríe y hay mucha necesidad de reírse». A lo que añade que le sorprende que incluso haya personas que repitan varias veces, «como a la gente le gusta esta obra quieren llevar a otra gente para que también la vean» ha matizado Marmolejo.

Estrella Sublime’ cuenta la historia de Lola, una camarera sevillana cansada de lo que vida le ofrece, pocas posibilidades de mejorar, un trabajo donde sólo tiene que lidiar con borrachos y un amor no correspondido. Su frustrante situación la lleva a blasfemar y clamar al cielo ayuda. Por lo que ante las súplicas se le aparece la Virgen María, pero no para ayudarla sino para contarle sus problemas y lo harta que está de ser la Virgen. Así, cuenta su visión realista de los mitos religiosos, desenmascarando la hipocresía capillita y planteando necesidades absolutas desde el punto de vista de la mujer.

Fecha: 16 de mayo al 16 de junio
Lugar: Sala Cero
Precio: 13 euros (tarifa normal) y 10 euros (estudiantes, menores de 30 años, desempleados y pensionistas)

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión