Este sábado el barrio de Ciudad Jardín estará muy pendiente de la apertura de puertas en la Parroquia de la Milagrosa. El Señor de la Esperanza se reencontrará con sus calles y estrenará itinerario en una noche íntima de viacrucis.
Este sábado 23 de marzo, tras la finalización de la misa de las 20.00, tendrá lugar el Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón por las calles de la feligresía. Pero en esta ocasión será diferente, ya que discurrirá por calles por las que no estamos acostumbrado a verlo.
La feligresía de Ciudad Jardín va más allá de las calles que hay frente a su parroquia, el propio barrio de Ciudad Jardín. Este año surcará esas calles que están a la espalda de la parroquia, en la zona del Mercado de Las Palmeritas y en el entorno de Cardenal Lluch -la feligresía de esta parroquia llega hasta Marqués del Nervión-.
Así, el itinerario llevará el viacrucis del Señor de la Esperanza por las siguientes vías: Parroquia de La Milagrosa, Avenida de la Ciudad Jardín, Fernández de Ribera, Beatriz de Suabia, Juan de Padilla, Marqués de Nervión, Cean Bermúdez, Cardenal Lluch, Juan de Juanes, Cean Bermúdez, Cardenal Lluch, Juan de Padilla, Avenida de la Ciudad Jardín, Parroquia de La Milagrosa. Una noche de intimidad con la corporación del Sábado de Pasión.
R.N.