Esta noche, viacrucis clásico en San Bernardo

El Cristo de la Salud y las calles eternas del arrabal de San Bernardo son una tormenta perfecta. El crucificado y su barrio encajan a la perfección, y más aún cuando lo vemos en la intimidad de su viacrucis, que tendrá lugar esta noche.

publicidad

Clasicismo y elegancia son dos palabras que definen a este viacrucis que siempre se convierte en una experiencia íntima para los que se acercan hasta este rezo urbano por las calles del arrabal. En esta ocasión el itinerario que realizará el crucificado en andas desde las 20.30 de la noche de este sábado será el siguiente: Santísimo Cristo de la Salud, Alonso Tello, Marqués de Estella, Santo Rey, San Bernardo, Gallinato y Santísimo Cristo de la Salud y entrada.

Así, el Cristo de la Salud recorrerá las calles más íntimas del barrio, algunas de esas que no puede recorrer en su paso barroco cada Miércoles Santo. Uno de los viacrucis externos más bonitos de nuestro distrito y una cita que no puedes perderte.

Pero si no puedes estar allí, no te preocupes. Durante el viacrucis y en directo retransmitiremos en vídeo desde nuestra página de Facebook, para que puedas seguirlo allá donde estés.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión