Espadas denuncia que la cubierta de la Copa Davis sigue almacenada desde diciembre de 2011

cubiertadavis

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha preguntado al área de Deportes del consistorio por la cubierta de la Copa Davis que se utilizó para la final en el Estadio de La Cartuja en 2011, que «sigue almacenada 19 meses después».

publicidad

La cubierta fue adquirida en diciembre de 2011 por Zoido por un monto de más de 500.000 euros y la idea que dio entonces el alcalde era que su reutilización tras la gran final del torneo de tenis sería inmediata. Sin embargo, 19 después la cubierta del torneo de tenis, adquirida expresamente para la ocasión, sigue en los almacenes del Estadio de La Cartuja, algo que ha costado hasta el momento 17.500 euros de las arcas municipales, a razón de 920 euros al mes, según dice Espadas.

A día de hoy, los socialistas reclaman que aún no se ha concretado nada para estas cubiertas, que pretendían ser reutilizadas según dijo Zoido en 2012 en los centros deportivos de Charco de la Pava, Hytasa, Parque Amate, Los Príncipes o San Jerónimo. En aquel momento, los socialistas se decantaron por la opción de Amate.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión