Embiste a un coche de policía cuando circulaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol

Una mujer ha sido detenida tras ser descubierta conduciendo por Nervión bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Tras conducir en zigzag, la detenida acabó empotrándose en un patrullero de la policía.

publicidad

La policía, que estaba de ronda, escuchó cómo un fuerte golpe venía del otro lado de la calle, y entonces observaron que una mujer circulaba con su coche de manera extraña. El patrullero decidió seguirla y vieron cómo el coche tenía una de las ruedas delanteras reventadas y desperfectos en la carrocería. El coche circulaba entre frenazos y acelerones y sin respetar las señales.

En un momento, el coche se detuvo y, sin previo aviso, dio marcha atrás de golpe, colisionando con el vehículo de los agentes -que luego fueron trasladados al hospital por lesiones-. Cuando detuvieron a la mujer, se encontraron con que duplicaba la tasa máxima de alcoholemia y que decía haber consumido hachís, dando muestras de desorientación. En su camino por las calles del barrio, también embistió a dos contenedores de basura.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión