Emasesa levanta la calle San Juan de Dios durante un mes

portada

La empresa metropolitana de aguas llevará a cabo tareas de sustitución de la red de saneamiento en el tramo comprendido entre Espinosa y Cárcel y la plaza Antonio Aparicio Herrero.

publicidad

La empresa metropolitana de aguas de Sevilla, Emasesa, va a llevar a cabo labores de sustitución de la red de saneamiento de un tramo de la calle San Juan de Dios a partir del 9 de febrero y por un plazo aproximado de cuatro semanas. En concreto, el trozo del viario afectado por estas obras de conservación es el comprendido entre el cruce con las calles Espinosa y Cárcel y Ceán Bermúdez hasta la plaza Antonio Aparicio Herrero.

Emasesa ya ha procedido a avisar a los vecinos de la zona sobre la prohibición de aparcar en esta calle a partir del día de comienzo de las obras.

Desde la empresa se anuncia que tanto el tráfico rodado como el estacionamiento, así como el tránsito peatonal, se verán afectados de forma parcial en función del avance de los trabajos.

Las obras de sustitución de la red de aguas de la calle San Juan de Dios han sido adjudicadas a la empresa Licuas S.A. y forman parte de las actuaciones de conservación habituales llevadas a cabo por la empresa de aguas a lo largo de todo el año.

Fernando Márquez

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión