Zoido: «El turismo creció en Sevilla durante el verano casi un 3%»: Nuevo vídeo promocional

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha asegurado que el turismo creció en Sevilla durante el verano casi un 3%.  Con los tiempos que corren esto son cifras «esperanzadoras» para la capital hispalense, pero que distan mucho de las estadísticas de años anteriores. Para continuar con el fomento del turismo, ‘Sevilla we love people’ ha grabado un vídeo promocional: 

publicidad

La capital hispalense sigue explotando y viviendo del sector que más beneficios le ha retribuido desde hace décadas, el turismo. El Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado a través de la red social Twitter que tras el verano «el turismo creció en Sevilla casi un 3%«.  Desde el Ayuntamiento siguen trabajando para fomentar y promocionar la ciudad de Sevilla allá por donde van, y es que ésta ciudad milenaria afortunadamente tiene mucho que ver y que enseñar.

El Ayuntamiento desde el organismo ‘We Love Sevilla’, una entidad que se dedica a promocionar Sevilla y animar a todos a visitarnos, ha grabado un vídeo para seguir consiguiendo su objetivo. Con un carácter dinámico, joven y mostrando Sevilla de una manera internacional, ésta vez ‘We Love Sevilla’ pretende llamar la atención de los más jóvenes.

Desde esta entidad exportan un nuevo modo de ver y vender Sevilla al exterior, aprovechando lo más preciado y distintivo que tenemos: nuestra gente. Sevilla es una ciudad mundialmente conocida, y ahora refuerza esa identidad con un eslogan en inglés (pero fácilmente comprensible por todos) que resume por qué nuestra ciudad, además de contar con un extenso e inigualable patrimonio, es uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo. Con este vídeo hacen que marca de la ciudad evolucione hacia  una imagen más simple, distintiva y potente.

We love people es una actitud que resume la entrega y dedicación del sector turístico, los propios sevillanos y las administración local hacia todos los que nos visitan, nos han visitado o nos quieren visitar. Por otra parte,  refleja la manera de ser de los habitantes de la ciudad, su simpatía, sus ganas de compartir momentos, lo cómodos que nos sentimos cuando estamos entre más personas; todo ello puede verse reflejado en el vídeo.

«Porque no importa que estés en Sevilla un mes, una semana o un día, queremos que los que nos visitan se sientan parte de de la ciudad, queremos que se sientan en casa».

 

Laura Liñán

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión