El Sindicato de Policía denuncia que solo había dos agentes regulando el tráfico en la gran protesta de los taxis

El Sindicato de Policía Local ha hecho público un comunicado denunciando que solo había un patrullero de la policía regulando el tráfico durante la gran protesta de taxis de la semana pasada.

publicidad

Mil taxis surcaban Nervión durante esta protesta que fue desde la Estación de Santa Justa hasta la Consejería de Fomento en Diego Martínez Barrios. Durante una mañana, Nervión estaba completamente colapsada y solo dos agentes instalados en Luis Montoto con Kansas City regulaban el caos de tráfico, según el sindicato.

Los policías denuncian que los taxistas equipados con chalecos reflectantes eran los que se encargaron de regular el tráfico, provocando a veces contradicciones que pudieron causar accidentes. Durante esta protesta del pasado lunes fueron mil los taxis que recorrieron Nervión, una protesta que requería un gran dispositivo.

Aún así, por lo que los miembros de la redacción de este periódico pudieron ver, sí que había agentes regulando el tráfico, al menos, en los cruces de Luis de Morales con Eduardo Dato, Luis de Morales con Luis Montoto y Ramón y Cajal con San Francisco Javier.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión