El Sánchez Pizjuán a punto de lucir nuevo aspecto

Nuevo Sánchez PizjuánEl estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuán, situado en pleno corazón de Nervión, comienza a estos días a lucir su nueva imagen. Tras meses de obras en el campo del Sevilla F.C., los resultados comienzan a apreciarse. El nuevo aspecto del Pizjuán además de un aliciente y una alegría para los aficionados sevillistas, supone una nueva visión de esta zona del barrio, ya que, a excepción del mosaico principal de la calle Sevilla Fútbol Club, el resto del estadio irá cubierto por una nueva imagen que no dejará indiferente a nadie.

publicidad

En estos días, los operarios colocan decenas de placas blancas alrededor del estadio de Nervión y colocan los enormes vinilos con imágenes de jugadores míticos del Sevilla FC que flanquean el mosaico de azulejos. Muchos curiosos y aficionados observan las obras de colocación de esta nueva cubierta sevillista, y asisten a precisas maniobras como la colocación de un escudo en blanco con fondo rojo brillante sobre el mosaico que adornaba hasta ahora el Gol Sur, en la avenida Eduardo Dato.

Cuando todo termine, el nuevo Sánchez Pizjuán lucirá tal y como avanzaban las infografías presentadas por el equipo al inicio de las obras, y será sin duda un nuevo objetivo a fotografiar por vecinos y turistas.

Fernando Márquez Cuadri

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión