Ya están a la venta las entradas para el festival de música que ocupará durante cuatro noches el Patio de la Diputación.
Este septiembre, el Distrito Nervión se llena de música con la primera edición del Festival del Patio, una iniciativa de la Diputación de Sevilla. Un evento que llega para quedarse, transformando el histórico Patio de la Diputación de Sevilla en epicentro de un festival que mezcla estilos y emociones. Con una programación llena de variedad y para todos los gustos, el Festival del Patio nace con la fuerza de convertirse en un cita obligatoria del panorama musical andaluz.
María José Llergo, Mikel Izal, _juno y Varry Brava, serán los protagonistas de esta primera edición del festival en el Patio de la Diputación de Sevilla, los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre a partir de las 21.00.
Para el diputado provincial de Cultura y Ciudadanía, Casimiro Fernández, “en la Diputación hemos escuchado a las personas que en la provincia estaban demandando más música en directo, además de las reivindicaciones del sector, y hemos sumado esta petición a nuestro propio interés por recuperar el Patio de nuestra Sede, como espacio para albergar otras actividades culturales además del Cine de Verano, ya que se trata de un recinto emblemático, que ha sido un referente nacional de una oferta de música en vivo promovida por una Institución pública”.
“Con el ‘Festival del Patio’ estamos poniendo a disposición de las sevillanas y los sevillanos una programación musical atractiva para un público de distintas generaciones; para personas aficionadas a géneros diversos, que abarcan pop, rock, música española, electrónica, urbana o indie”, explica Fernández, quien asegura que además “desde el Área de Cultura y Ciudadanía, hemos puesto un especial interés en que sea una oferta con un precio asequible para todas las economías”.
Las entradas pueden adquirirse desde este 12 de septiembre en www.entradas.com y en la taquilla de Diputación Provincial de Sevilla (Av. de Menéndez Pelayo, 32, 41004 Sevilla) desde dos horas antes del concierto siempre que las entradas no se hayan agotado previamente.