El movimiento 15M conmemora su segundo aniversario con una manifestación este domingo

15mOK

El Palacio de San Telmo será el punto de partida de la marcha, bajo el lema ‘De la indignación a la rebelión. Escrache al sistema’, con la que este movimiento ‘indignado’ surgido el 15 de mayo de 2011 celebrará sus dos años de vida en la capital andaluza.

publicidad

Esta manifestación secundará la convocatoria estatal de movilizaciones y discurrirá, a partir de las 18:30 horas, por las calles de Sevilla entre los puntos que comprenden el Palacio de San Telmo y el Metropol-Parasol. Un punto que se inundará de actividades en su segundo aniversario para celebrar estos dos años en los que el movimiento ha estado «vertebrándose y aprendiendo a trabajar con dinámica asamblearia”, según aseguran desde el propio movimiento.

Dado que la indignación no ha hecho más que aumentar en el grueso de la población, invitamos a la ciudadanía a tomar la calle y a participar en las actividades que tendrán lugar en las Setas entre el 12 y el 16 de mayo, una pequeña muestra de la lucha que está llevando a cabo este movimiento, así como diversos colectivos afines”, exponen en una misiva.

Tras varios días de actividades y experiencias surgidas en el seno del 15M, el miércoles a partir de las 20:00 horas se celebrará una asamblea general en el Metropol, “lugar donde nació el 15M Sevilla, inundadas de protesta y reflexión”, mientras que el programa se cerrará el jueves con una manifestación por el Derecho a la Vivienda, que partirá a las 20:00 horas de la Corrala La Utopía.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión