El detenido por el tiroteo de la Avenida de Andalucía ingresa en prisión

avenidaandalucia

El lunes los conductores que pasaban por la Avenida de Andalucía a la altura del número 50 se encontraron con una situación insólita. Un tiroteo entre los ocupantes de tres coches sembraba el pánico en la zona. Uno de los ocupantes de esos vehículos ha ingresado en prisión por homicidio en grado de tentativa.

publicidad

El suceso ocurría el pasado lunes a la altura del número 50 de la Avenida de Andalucía, donde se encuentra el espacio recreativo infantil Puerto Perico. A las puertas de Los Pajaritos tres coches se enzarzaban en un tiroteo. Hasta allí se desplazó la Policía Científica, que recogió casquillos que condujeron a las fuerzas del orden hasta el barrio de las Tres Mil Viviendas, en el Polígono Sur. 

Allí se intervinieron dos vehículos implicados en el tiroteo y se detuvo a un individuo que tenía en su poder armas blancas tales como un bastón de estoque u otros objetos punzantes. Además se detuvo a otro hombre por tenencia ilícita de armas. Este último ha ingresado en prisión acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión