El último encuentro del AD Nervión, el que midió a los blanquiazules contra el Lora CF el pasado fin de semana, fue de lo más accidentado y, como consecuencia, el Comité de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado con dureza al club nervionense.
En este sentido, el estadio se libra del cierre por los incidentes ocurridos, aunque sí que tendrá una sanción económica, a lo que se sumará la sanción global al equipo, al que se le resta un punto en la tabla clasificatoria. Además, a nivel individual la RFAF ha sancionado a Recio con 3 partidos de suspensión por dirigirse al público asistente al encuentro; 5 partidos por dirigirse al colegiado de forma violenta; 3 partidos por dirigirse al colegiado asistente de forma violenta; y otros 3 partidos de suspensión por dirigirse al trío arbitral de forma violenta.
Finidi y el delegado del equipo Daniel Fernández han sido, por su parte, sancionados con un partido por doble amonestación, mientras que el técnico de la AD Nervión, Antonio Rueda, recibió la tercera amonestación.
R.N.