HuévarCF-Ciudad Jardín: Estreno de la Preferente 13/14 con visita a un recién ascendido

J1

El conjunto blanquiazul visitará en la tarde de este sábado (20:15 horas) el Municipal de San Sebastián, donde le espera el Huévar CF, en el que será el único partido reservado para la jornada sabatina correspondiente a la primera jornada de la campaña liguera.

publicidad

Aferrado el curso pasado a la Preferente tras un fabuloso ‘sprint’ a final de temporada de la mano de Pedro Rodríguez, el Ciudad Jardín deja ya atrás la pretemporada para ponerse el mono de trabajo con el principal objetivo de mantener la categoría y, a ser posible, hacerlo sin demasiado sufrimiento. Para ello, con el propio Pedro Rodríguez y Salvador de la Cerda ‘Salvi’ al mando de la nave blanquiazul, el equipo del distrito de Nervión ha compuesto una plantilla equilibrada con una importante base de jugadores que siguen del año pasado más algunos refuerzos cargados de ganas y juventud que han llegado durante este periodo estival.

Así, la progresión durante la temporada ha sido manifiesta y los jugadores del bloque nervionense llegan con las pilas cargadas, con mayor compenetración entre ellos mismos y con una ilusión que contrarresta todos los problemas extradeportivos contra los que tiene que lidiar el club día sí, día también.

En frente, un rival directo: el Huévar CF. Ascendido como campeón de la Primera sénior sevillana, el también conjunto blanquiazul llega a la categoría dispuesto a dar guerra después de que la pasada campaña cuajara un magnífico campeonato en el Grupo I de la Primera sénior, en la que, además, finalizaría como campeón por delante del CD Albaida, habiendo cedido en toda la temporada sólo tres partidos.

Es por ello que la visita al Municipal de San Sebastián se presume una empresa complicada, si bien sacar un resultado positivo no sólo será beneficioso para empezar con buen pie el curso liguero, sino que se le podría ganar la partida, ya en el primer momento, a un conjunto que a final de temporada puede convertirse en un rival directo por eludir los puestos calientes de la clasificación.

Alfonso González

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión