El equipo del distrito de Nervión volverá a jugar lejos del barrio nervionense sus partidos como local durante la temporada 2013/2014 en la categoría de Preferente, haciéndolo en el campo de La Ranilla, en Palmete.
Tal y como ocurriera la pasada campaña, cuando el conjunto blanquiazul disputó sus partidos exiliado en el Centro Deportivo de Los Mares, en Pinomontano, durante el curso venidero, los duelos que disputará el club presidido por Carlos Carballo jugando como equipo local se celebrarán a varios kilómetros de su ‘casa’. No en vano, el Ciudad Jardín se tendrá que desplazar fin de semana sí fin de semana también para jugar todos sus partidos, teniendo como domicilio propio el terreno de juego de La Ranilla.
Precisamente un campo que tuvo mucho que ver la pasada temporada para que el Ciudad Jardín se mantuviera un año más en Preferente, pues el conjunto morador de La Ranilla, el Barrios Unidos, se disputó con el equipo nervionense en la última jornada liguera del curso 2012/2013 la salvación. Una permanencia que cayó de lado blanquiazul, ya que el Barrios Unidos cayó en casa en lo que fue la despedida de la categoría.
Así las cosas, La Ranilla se convertirá en el terreno de juego del bloque nervionense, también escenario de la presentación del equipo del curso 2013/2014 que se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de julio a partir de las 21:00 horas.
A.G.