El Ciudad Jardín, ante tres puntos valiosos que eviten una penitencia hasta final de curso

ciudadOK

Los blanquiazules quieren proseguir su buena racha este domingo y encadenar su tercera victoria consecutiva ante el Bellavista, al que visita a partir de las 12:00 horas con el claro objetivo de salir de los puestos de descenso.

publicidad

Con un punto menos que el Dos Hermanas, equipo que marca en estos momentos la salvación, el Ciudad Jardín quiere seguir sumando de tres en tres para que lo que se ha convertido esta temporada en una penitencia no se convierta en un calvario al final de la campaña. De este modo, las dos últimas victorias cosechadas por los hombres de José Antonio Lara, que han roto la sangría de siete derrotas consecutivas, es el mejor espejo en el que mirarse este fin de semana en la disputa de la vigésima octava jornada de la Preferente, que a su término podría ver al equipo blanquiazul fuera de la zona de descenso de categoría.

Para ello, el equipo del barrio de Nervión tendrá que esperar el tropiezo de terceros, si bien lo primordial será sumar los tres puntos en un complicado terreno de juego como el del Bellavista, un conjunto que se ha mostrado especialmente sólido en su domicilio, donde sólo ha dejado escapar nueve puntos fruto de dos derrotas y un solo empate en 14 encuentros disputados en él. Sin embargo, no pasa por su mejor momento el equipo azulino, ya que encadena tres partidos sin conocer la victoria después de cosechar dos derrotas fuera de casa y un empate en su estadio en las tres últimas jornadas.

Unos datos que no eximen a los de Bellavista de ser uno de los equipos más fuertes de la categoría y, por lo tanto, una empresa más que complicada para los del Ciudad Jardín. No en vano, actualmente son sexto de la clasificación a siete puntos de la Estrella de San Agustín, segundo y último equipo posicionado en puestos de ascenso. Un salto de categoría al que todavía aspira el Bellavista y un tren de cabeza del que no se quiere despegar demasiado, con lo que el bloque de Lara tendrá que sacar de nuevo lo mejor de sí mismo para seguir creyendo en la permanencia.

Alfonso González

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión