El cine de la Diputación estrena el corto ‘Sin milagros’

sinmilagros

Una mujer. Una situación económica insostenible. Una alternativa desesperada. Y una llamada. Ese es el menú que nos ofrece para esta noche una sesión especial del Cine de Verano de la Diputación, que estrena el corto Sin milagros de la realizadora Nuria Arredondo.

publicidad

Según la presentación de la propia realizadora, esta historia es la de Milagros,  «mujer en paro de larga duración, guapa, independiente, culta, soltera, y además desesperada por la incertidumbre en la que se encuentra su vida, se plantea ya hacer cualquier trabajo, incluso uno que choca con sus capacidades y principios». El amor, la supervivencia y la desesperación de san cita en este corto en el que no se considera la marcha atrás como una opción.

Sin milagros ya participó en el certamen trianero de cortos ‘Por caracoles’, llevándose el premio. Apenas 13 minutos de una historia desgarradora con la que se completa una noche de cine español en el cine de la Diputación de San Bernardo. Esta noche se proyecta la película La Mula, como ya te contamos en nuestra agenda cultural.

R.N.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión