El Buen Pastor organiza un nuevo encuentro en torno a las VII Jornadas de Atletismo

Atletismo Buen PastorOK

Más de 300 jóvenes atletas sevillanos se darán cita en la mañana de este sábado 6 de abril en una competición promovida por este colegio nervionense, en la que participarán distintos centros escolares y equipos de atletismo de la ciudad de Sevilla.

publicidad

Las pistas de atletismo del complejo deportivo Nervión-San Pablo acogerán, de esta forma, el II Encuentro de la VII Edición de las Jornadas de Atletismo que organiza el colegio Buen Pastor del distrito de Nervión, una cita ineludible para los escolares amantes de la disciplina atlética que sucede al primer encuentro celebrado el pasado 9 de febrero y que tuvo un gran éxito de participación.

La actividad, que ya viene celebrándose desde hace seis años, se ha convertido en una seña de identidad para este colegio enclavado en pleno corazón de Nervión, que es capaz de aglutinar a varios centenares de escolares en torno al deporte. Así, en esta segunda parte de las pruebas, más de 300 atletas sevillanos, de prebenjamines (7 años) a juveniles (17 años), tanto en categoría masculina como femenina, competirán por copar los podios de las más de 70 pruebas a celebrar, entre otras, lanzamiento de peso, lanzamiento de pelota, salto de longitud, salto de altura, carreras de velocidad o carreras de resistencia.

Junto al colegio organizador, también participarán el St. Mary´s School y el San Francisco de Paula, así como los clubes de atletismo Altair, San Pablo y Asad X, en una competición que abarcará toda la mañana sabatina, desde las 9:30 horas hasta las 14:00 horas, y que tiene como objetivo trasmitir a los alumnos y jóvenes allí presentes la necesidad de llevar una vida saludable y la importancia de hacer deporte.

A.G.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión