El Buen Pastor, a la cabeza en mejores notas de Selectividad de Sevilla

Cientos de alumnos abren las puertas de la Universidad esta semana en NerviónUno de los colegios de Nervión, concretamente el Buen Pastor, ha sido uno de los dos centros de titularidad privada que mejores calificaciones ha obtenido en la PAU, Prueba de Acceso a la Universidad. La mayor nota de este centro es un 8,06 obtenida en la Universidad de Sevilla.

publicidad

El colegio Buen Pastor, ubicado en la calle Martínez de Medina y que lleva a su espalda una larguísima trayectoria en el mundo de la educación en Sevilla, ha demostrado que imparte educación de calidad en la prueba de Selectividad de este año. Junto al colegio Alberto Durero que ha quedado en la primera posición, el Buen Pastor está a la cabeza en las mejores notas de Sevilla en esta prueba que pasan todos los estudiantes que quieren ir a la Universidad.

Para dicha calificación se tienen en cuenta las notas medias de los alumnos obtenidas después de sumar las de la prueba general y las específicas. El Buen Pastor ha conseguido el segundo lugar con un 8,06 de media en la calificación, también destacar que tiene el orgullo de poseer el 100% de sus alumnos aprobados.

Con respecto a los centros públicos, los que han destacado han sido el I.E.S. Fernando de Herrera con una nota media de 7,685 y el I.E.S. San Pablo con 7,56 puntos.

Por otro lado, señalar que el centro que ha presentado una mayor cantidad de estudiantes a la prueba de acceso a la Universidad ha sido el Colegio Inmaculado Corazón de María, más conocido como Portaceli ubicado en la avenida Eduardo Dato, que también se encuentra en nuestro distrito,  ya que han acudido 162 alumnos a la prueba.

 

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión