El blues se hace libre en La Ranilla

Casa del Blues de Sevilla

La cita es el próximo jueves. Los alumnos del taller de la Casa del Blues de Sevilla, que tienen su sede en el Centro Cívico La Ranilla, protagonizarán una jam session en el auditorio del centro como colofón a sus actividades de este curso. Una gran tarde para el blues con entrada gratuita.

publicidad

La Casa del Blues de Sevilla destaca que los alumnos del taller que se imparte en La Ranilla son «un alumnado comprometido y de gran nivel», y por eso quiere también premiarlos con una gran exhibición en público este jueves. Algunos de los alumnos ya habían tenido contacto con el mundo del blues e incluso formaban parte de alguna banda, pero otros han empezado de cero y se están animando a formar sus propios grupos.

En el taller se enseña desde el principio. Se enseña la técnica pero también el estilo y se anima a los alumnos a buscar su propio camino dándole solo patrones y motivos y no órdenes ni estructuras inamovibles. Durante todo el año los entusiastas del blues sevillano han desplegado sus enseñanzas en el Centro Cívico La Ranilla, donde han tenido su cuartel general durante este curso.

Jam Session de clausura del taller de La Casa del Blues de Sevilla

Lugar: Centro Cívico La Ranilla (Mariano Benlliure)

Cita: Jueves 20 a las 20.00

Entrada: gratuita

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión