El Ayuntamiento realiza 31 nuevas contrataciones para reforzar la limpieza de los colegios

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El Ayuntamiento de Sevilla ha realizado 31 nuevos contratos laborales, que entran en vigor este lunes 6 de mayo, para apoyar y reforzar las tareas del personal de limpieza de los colegios. Con estas nuevas incorporaciones al personal municipal, que proceden de la Bolsa de Peones, no sólo se logra la mejora de la limpieza de los centros escolares en beneficio de los niños sevillanos, sino que, además, se mitigan los efectos de las limitaciones en la contratación, ya que se van a crear todos los puestos de trabajo que son posibles.

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La delegada de Hacienda y Administración Pública, Asunción Fley, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que “comiencen a trabajar en el Ayuntamiento 31 personas que hemos contratado una vez determinados los servicios esenciales y realizadas todas las actuaciones para la reorganización de estos servicios”. La delegada ha puntualizado que “estas 31 personas, que aumentan en seis las contrataciones previstas inicialmente, se van a destinar fundamentalmente a la limpieza de los colegios, que es un asunto prioritario para este Gobierno porque supone atender las necesidades de los niños”.

Estos 31 nuevos contratos son posibles gracias al acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno del pasado 16 de abril, que declaraba como esencial y prioritario, entre otros, el servicio de limpieza en los colegios, como no podía ser de otro modo ante la necesidad de que los escolares de los centros de Sevilla gocen de unos edificios en óptimo estado de conservación y mantenimiento. Estas contrataciones, unidas a la racionalización de los recursos disponibles, van a permitir la satisfactoria prestación de un servicio fundamental.

R.N.

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