La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sevilla ha dado hoy el visto bueno a la oferta de empleo público correspondiente a 2015 que incluye 35 plazas destinadas a la Policía Local y al Servicio de Extinción de Incendios. Esta oferta de empleo público se convocará en 2016 junto a las plazas acumuladas de años anteriores que no han sido convocadas.
En concreto, esta oferta pública de empleo, con la que se quiere dar respuesta a las necesidades de personal detectadas por la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, está conformada por 31 plazas destinadas al Servicio de Extinción de Incendios que se reparten en diferentes categorías. Así, 15 plazas corresponden a la categoría de bombero, dos a la de bombero-conductor, siete a la de cabo, tres a la de sargento, una a la de sargento-conductor, otra a la de suboficial y dos plazas a la de oficial. El resto de la oferta lo componen cuatro plazas destinadas a la categoría de oficial de la Policía Local.
Otro de los asuntos aprobados hoy por la Junta de Gobierno Local también está relacionado con el desarrollo de la actividad de los Bomberos de Sevilla, ya que se ha dado el visto bueno a la contratación del suministro de tres vehículos furgonetas destinados a este servicio. Se trata de tres unidades de personal y carga cuya contratación ha sido adjudicada por un importe de 115.077 euros, IVA incluido.
R.N.