El aparcamiento del Palacio de los Deportes: un quebradero de cabeza

Los vecinos cercanos al aparcamiento en la calle Doctor Lafón Soto, frente al Palacio de los Deportes, venimos sufriendo el ensayo de una banda de música durante mas de un año. He hablado con el 010 dos veces, he puesto dos reclamaciones, una en el Distrito San Pablo y otra en el ayuntamiento. He hablado con  Urbanismo, con el servicio de ocupación de la vía pública, le he pedido cita al Delegado del Distrito, por correo electrónico a sugerencias y reclamaciones del ayuntamiento, y mas de 40 llamadas al 112.

publicidad

Todo esto para NADA, porque nadie se hace cargo del tema. Incluso haciendo referencia al convenio del Sr. Zoido con las Bandas de Sevilla firmado el 21 de Marzo, invirtiendo 75.000 euros para naves para que puedan ensayar.

Los vecinos llevamos soportando día tras día durante mas de un año estos ensayos. Encima, también sirven estos aparcamientos para hacer botellonas y barbacoas nocturnas.

NADIE HACE NADA. En el polígono vivimos gente sencilla, casi sin derecho a que nos consideren ciudadanos, ya que no logro que la banda puedan ensayar en otro sitio y que dichas barbacoas no sean legales a altas horas de la noche.

Estoy esperando la llamada del Delegado. Si en estos días no me contesta, me veré obligado a tomar parte en el asunto y enfrentarme a toda la banda, para que por fin venga la autoridad competente y le puedan decir que ensayen en otro sitio o en alguna de las naves dispuestas para ello, basándome en el convenio firmado.

Juan Carlos Aguilar es vecino del Polígono de San Pablo

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión