El AD Nervión femenino jugará la campaña 13/14 en competición nacional

IMG_2934

La sección de féminas del club nervionense, que estará entrenado por Rocío Cubero, disputará la Segunda división al aceptar por parte de la Real Federación Española de Fútbol una invitación para ocupar la vacante dejada en la categoría por el filial femenino del Sevilla FC.

publicidad

A un paso de conseguir el ascenso en el campo, el Nervión se ha encontrado con una más que buena noticia desde los despachos, toda vez que el conjunto blanquiazul promocionará a la categoría de Plata del balompié femenino a nivel nacional después de que otro equipo de la provincia, el Sevilla FC B, haya decidido dejar la competición, siendo únicamente la sección sénior de féminas del club blanquirrojo el que dispute competición nacional –Primera división- el curso venidero.

A falta de la publicación oficial por parte de la RFEF de los equipos que tomarán parte del calendario 2013/2014 de fútbol femenino, el club nervionense ya sabe que contará con una sección del club en competición estatal. Un hito histórico en el AD Nervión, ya que el conjunto femenino es de muy reciente creación.

Cabe recordar que el Nervión femenino quedó a un paso de la final de las eliminatorias de ascenso a Segunda división tras ser eliminado por el At. Monachil en semifinales y después de realizar una magnífica temporada en la que logró coronarse campeón a nivel provincial.

Alfonso González

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión