El actor de Grupo 7 José Manuel Poga estará esta noche en el Cine de Verano del Mercado de la Cruzcampo

El actor de Grupo 7 José Manuel Poga estará esta noche en el Cine de Verano del Mercado de la CruzcampoEsta noche en la cita con el cine de verano del Mercado de la Cruzcampo además de disfrutar de una de las películas más taquilleras del año pasado y rodada en Sevilla, Grupo7, a la proyección acudirá José Manuel Poga, uno de los actores de la película. Desde la organización del cine, Descentrados anima a todo el que le apetezca a acercarse y poder charlar con el actor.

publicidad

Ya el cine de verano del Mercado de la Cruzcampo no sólo no trae películas, ahora nos trae hasta a los actores. Sí, estás leyendo bien, porque esta noche debido a que la película propuesta por Descentrados es Grupo 7, han invitado a José Manuel Poga uno de los actores que trabaja en la película como policías y no contamos nada más para no destrozarle la película a quien no la haya visto aún.

El actor realizará una pequeña introducción de la película para ir abriendo boca a los espectadores, contará su experiencia propia y cómo fue su trabajo en este film y luego se podrá disfrutar del largometraje como en otras ocasiones.

La trama de Grupo 7 está inspirada en hechos reales y trata sobre el día a día de un comando policial antivicio de Sevilla que en 1992 y antes de la famosa Expo lucha contra las drogas y la prostitución. En la película José Manuel Poga es Miguel uno de los policías que forman la comisión antivicio, pero también podemos recordarlo por otros trabajos en ‘El Mundo Cuadrado’, ‘Miel de Naranjas’, ‘La que se avecina’ o ‘Arrayán’.

En el siguiente vídeo tenemos un simpático momento del actor durante el rodaje de la película Grupo7 en Sevilla:

 

Laura Liñán

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión