Dos días de cultura en el Centro Cívico La Buhaira

Este lunes 17 de junio y mañana, martes 18, tienes una cita con la cultura y con entrada completamente gratuita en el Centro Cívico La Buhaira. La tarde del lunes será para la copla y la danza oriental , y la del martes para el teatro.

publicidad

Este lunes la cita será con la copla. A partir de las 21.00 se celebrará en el centro cívico un concierto de copla organizado en colaboración con la Asociación Prodefensa de la Copla Andaluza. Además, contaremos con la actuación especial del grupo de baile de la asociación Trikele, coregrafiado y dirigido por Toni El Fenicio, y que nos obsequiarán con una muestra de la fusión entre los bailes de oriente próximo con la danza clásica y el baile contemporáneo.

El martes la cita será a las 20.30, cuando los actores tomen el palacio. ‘Os meninos perdidos (Ar, Terra e Mar)’ llega a las instalaciones del centro cívico de la mano de la Asociación Centro Cultural Lusófono. Se trata de una minicomedia representada en portugués y español para disfrutar de una tarde de teatro en nuestro distrito.

La entrada para ambos espectáculos es completamente gratuita, pero hasta completar aforo. Sabiendo las dimensiones del centro cívico, os recomendamos que vayáis con un poco de tiempo para no quedaros sin sitio.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión