Domingo de Pregón de Semana Santa en Nervión

Este domingo 31, y como colofón al mes de marzo, el Centro Cívico Sindicalistas Soto, Saborido y Acosta (antiguo de La Ranilla) acoge el pregón de Nervión organizado por la Hermandad de la Sed. Un acto al que pueden acudir hermanos y no hermanos.

publicidad

Será el pregón número 36 que se organice en el barrio de Nervión por parte de La Sed y la cita será en el auditorio del citado centro cívico a las 12.30. Como ha sido habitual en los últimos años, serán varios los pregoneros que sirvan para anunciar la Semana Santa en Nervión. Los elegidos en esta ocasión -y teniendo en cuenta que este es el pregón del cincuentenario de la corporación- han sido: Juan Romero de los Santos, Juan Galbis Pérez e Israel Risquet González.

Además, como suele ser costumbre, en el pregón se contará con la presencia de la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor, dirigida por Francisco Javier Alonso. Esta banda, junto a la Oliva de Salteras, es una de las que acompaña el palio de la Virgen de Consolación cada Miércoles Santo.

¿Cómo conseguir las entradas?

El acceso está abierto tanto a hermanos como a no hermanos, pero aunque el acceso es gratuito sí que hace falta recoger una invitación que te reserve una localidad en el auditorio.

Los interesados en acudir a este acto pueden recoger sus invitaciones entre el lunes 25 y el jueves 28 de marzo en la Secretaría de la Hermandad de Nervión, en horario de 20.00 a 22.00 horas. La Casa Hermandad de La Sed se encuentra en Alejandro Collantes, 93.

Al tener un aforo limitado, os recomendamos que os paséis a por ellas cuanto antes para garantizaros vuestra localidad.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión