La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 23 años que responde a las iniciales J.R.C. por vender droga en una plaza cercana a una guardería en el barrio de Nervión. La mayor parte de su clientela eran menores de edad.
El individuo tenía el punto de venta en una plaza cercana a una guardería y suministraba, principalmente a menores, hachís y cocaína a plena luz del día. Las investigaciones comenzaron a raíz de un coche que fue incendiado intencionadamente en la zona, y que le dio la pista a la policía en este caso.
Los agentes de Nervión comenzaron entonces a investigar y consiguieron registrar el piso del detenido, que tenía vistas a la plaza para tener controlado lo que sucedía en la calle. En la vivienda guardaba 3.000 euros fruto de la venta de drogas, armas simuladas y eléctricas. Había también una caja fuerte en la que se almacenaban las drogas.
La policía ha destacado la importancia de esta operación, ya que suministraba a menores de edad y lo hacía en los aledaños de una guardería.
R.N.