Detenido por dar un tirón y una paliza a una mujer en Nervión

Un hombre joven ha sido detenido en la calle San Juan de Dios por dar un tirón a una mujer, a la que golpeó en el suelo para llevarse el bolso.

publicidad

Sucedió en la calle San Juan de Dios, en las cercanías del cruce con Cean Bermúdez a primera hora de la tarde de ayer jueves, según cuenta Emergencias Sevilla. Por allí deambulaba un hombre de 24 años que caminaba apresuradamente, y que al ver la patrulla policial tiró un bolso al suelo. Los agentes se colocaron ante él y le dieron el alto, y el joven respondió arremetiendo contra ellos, aunque tras resistirse fue reducido por la policía.

Ante las sospechas, hallaron en una calle cercana a una mujer de 48 años con alto grado de nerviosismo y lesiones en el rostro, que decía que le acababan de robar el bolso. Momentos antes, esta mujer se encontraba accediendo a su portal tras hacer la compra y sacar dinero del cajero cuando, por sorpresa, habría sido agarrada por el cuello por un hombre, que la golpeó en la cara.

El hombre intentaba llevarse el bolso, y en el forcejeo la mujer cayó al suelo. Una vez en el suelo, el presunto ladrón la habría golpeado en repetidas ocasiones hasta conseguir el bolso. Cuando los agentes devolvieron el bolso a la víctima, esta comprobó que todas sus pertenencias se encontraban en él, desde el móvil al dinero que acababa de sacar del cajero. Un motorista que se encontraba por la zona y que había presenciado parte de los hechos, se ofreció a prestar declaración de lo sucedido.

Debido a las lesiones que tenía la mujer tras el ataque, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. El detenido fue llevado a dependencias judiciales, donde prestó declaración por lo sucedido. Tras contar su versión de los hechos, se ordenó su ingreso en prisión.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión