Detenido en Nervión tras agredir a varios agentes de Policía

Luis-de-MoralesUn hombre que frecuentaba las inmediaciones del centro comercial Nervión Plaza y se encargaba de avisar a los vendedores ambulantes de la zona de la llegada de la Policía, fue detenido el sábado después de resistirse a la autoridad y agredir a varios agentes.

publicidad

El individuo, de 34 años, se encontraba cruzando la Avenida Luis de Morales sin respetar los pasos de peatones, poniendo así su vida en peligro y la de los conductores que circulaban por allí en ese momento. Así, los agentes le llamaron la atención pero este mostró una actitud de resistencia y agresividad hacia ellos que fue en aumento. Hasta el punto de que agredió a varios funcionarios de la Policía Local, que tuvieron que ser atendidos por sufrir lesiones leves.

El presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales para, posteriormente, ponerse a disposición judicial. Ya contaba con siete detenciones anteriores por delitos contra la propiedad industrial, estancia irregular y falsificación de documentos. Además, suele usar cuatro identidades diferentes, según consta en los archivos policiales.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión