Detenida una mujer de 50 años por agredir a cuatro personas en los juzgados del Prado

Juzgados del Prado

La mujer ha sido detenida tras agredir en los pasillos de los juzgados del Prado a dos policías y dos vigilantes. Iban como testigos en un juicio contra esta mujer de 50 años por el hurto de una caja vacía de una plancha. Han hecho falta 13 policías para reducirla.

publicidad

Los sucesos ocurrieron ayer por la mañana en los pasillos de los Juzgados del Prado de San Sebastián, cuando la mujer y los dos vigilantes que la denunciaron por hurtar una caja vacía de una plancha en un centro comercial esperaban para entrar al juicio que estaba fijado a las 11.25. Según comentan las fuentes presentes, la mujer comenzó a hacerle cortes de manga a los agentes de seguridad. Luego aprovechó que uno de los guardias iba al baño para perseguirlo al grito de «te voy a matar» y agredirlo en el cuello. Fue entonces cuando la otra testigo fue al rescate de su compañera y la detenida comenzó a tirarle del pelo. Tras estos sucesos, hicieron falta 13 policías nacionales para reducir a la mujer, que tiene una fuerte complexión física. En el proceso, agredió también a dos agentes policiales.

La mujer iba a ser juzgada por hurto y agresiones tras ser pillada llevándose una caja vacía de una plancha el pasado 22 de marzo en un centro comercial. Al parecer, es un hurto común, ya que hace falta la caja de la plancha para poder realizar una devolución y canjear el producto por el dinero correspondiente. Tras el momento en el que los vigilantes se dieron cuenta de la sustracción, la condujeron a un despacho, donde la mujer se puso violenta y llegó a agredir a los vigilantes con una grapadora.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión