Un operativo conjunto desaloja a 14 okupas que se habían hecho con un bloque de tres plantas en la calle Padre Pedro Ayala.
Si hoy denunciaban los vecinos la presencia de okupas en una vivienda de Mariano Benlliure que según los mismos se estaban saltando las restricciones del Estado de Alarma, también hoy un operativo conjunto ha desalojado un bloque en la calle Padre Pedro Ayala.
El edificio, un bloque de viviendas de nueva construcción que se encuentra en la calle Padre Pedro Ayala, había sido ‘okupado’ hoy mismo por más de 14 personas. Esto demuestra que los problemas con los okupas, sobre todo en el Viejo Nervión, no entienden de Estados de Alarma ni de virus.
Al haber detectado la ‘okupación’ a las pocas horas de haber sucedido, se ha podido desalojar el bloque y derivar a estos individuos a las instalaciones preparadas por el ayuntamiento para esta situación de Estado de Alarma. La rápida actuación y su eficacia ha sido posible gracias a un dispositivo conjunto de Policía Local, Policía Nacional, Cecop, Protección Civil, Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sevilla y la directora del Distrito Nervión. Gracias a la coordinación de este entente todo ha acabado bien.