La policía desaloja y precinta un centro de juegos online en Nervión

La policía ha desalojado y precintado de madrugada un centro de juegos online en San Francisco Javier por incumplir las medidas de seguridad.

publicidad

La policía realizó la intervención alrededor de la una y media de la madrugada cuando llegó a inspeccionar un local en el que se desarrollaba una competición de juegos online en la que participaban 28 personas. Según Emergencias Sevilla, este local de dos plantas de San Francisco Javier se encontraba con las persianas bajadas y las salidas bloqueadas e incumplía las medidas sanitarias que se han tomado desde las instituciones para frenar el avance de la Covid-19.

Todos recordamos que en este lugar había antiguamente un cibercafé en el que muchos se acercaban a pasar el rato con los videojuegos. Pero desde hace un tiempo, este mismo establecimiento dio un salto ante el auge del juego en línea y se transformó en un «centro de videojuegos de alto rendimiento» con ordenadores de última generación y con la mirada puesta en los gamers.

Según añade Diario de Sevilla, la mayoría de los jóvenes se encontrarían sin mascarilla y a una distancia menor de la exigida entre los asistentes para una actividad de interior.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión