Desalojada la Consejería de Fomento por humo en el aire acondicionado

incendiofomento

La racha de incendios sigue acechando Nervión. Si el domingo se declaraba un incendio en el Centro Comercial Los Arcos y ayer un pirómano provocaba el caos en la undécima planta del Hotel Los Lebreros, sobre las doce del mediodía de hoy una densa nube de humo ha provocado el desalojo de más de 300 personas de la Consejería de Fomento, sita en la avenida de Diego Martínez Barrio.

publicidad

Sobre las doce de la mañana, el calentamiento del sistema de aire acondicionado ha estado a punto de provocar un incendio, pero lo que sí ha dejado es una densa nube de humo que ha provocado el desalojo de los trabajadores del edificio por precaución. Hasta allí se han desplazado los bomberos, aunque hace unos minutos los trabajadores ya habían regresado a sus puestos de trabajo y la normalidad se respiraba en las inmediaciones del moderno edificio.

El susto ha durado 45 minutos, tras los cuales los bomberos -cuatro camiones pequeños- han abandonado la zona tras comprobar que el humo de la primera planta ya había desaparecido. Numerosas ventanas del edificio acristalado permanecían abiertas para ventilar.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión