Denuncian el abandono de Mariano Benlliure

De nuevo la degradación por abandono en una zona de nuestro distrito. En esta ocasión, es una vecina la que denuncia el estado de Mariano Benlliure.

publicidad

Esta vecina comenzó denunciando la suciedad de esta calle en el tramo entre Cristo de la Sed y Alejandro Collantes el pasado 15 de enero. Es un punto en el que el abandono por parte de los servicios de limpieza se notan especialmente. Por un lado se encuentra la acera, que esta vecina denuncia que está negra de la suciedad y que a pesar de las notificaciones a Lipasam para que vinieran a limpiarla, no ha obtenido respuesta.

A esto se suma el estado de una propiedad que se encuentra en total estado de abandono en este tramo de la calle. Con parte de los cristales rotos de la reja de la entrada, esto ha provocado que el interior se haya convertido en una papelera improvisada desde hace mucho tiempo, y a través del cristal roto se ven los desechos en el interior.

Sobre la puerta de este inmueble, además, aparece una notificación de las que el zoosanitario coloca cuando realiza una actuación contra las plagas. En este caso, el aviso que aparece es de haber echado veneno para luchar contra una plaga de roedores. Y esta vecina resalta además que desde el ayuntamiento «se había notificado a la propiedad la obligación de acondicionar el local… ¡hace 2 años!», algo que o bien se hizo puntualmente y ha vuelto a degradarse, o no llegó a hacerse nunca.

Además, esta vecina denunciaba ayer las deficiencias en la recogida de basuras, ya que ante este portal se encuentran una serie de contenedores. En la foto que adjuntaba, se veían desechos y enseres amontonados ocupando el espacio entre los contenedores y el borde del acerado.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión