Cruzcampo en la Feria: solidaria con los necesitados y con todos los sevillanos

Presentación en la Fundación Cruzcampo

Esta mañana se ha presentado en la Fundación Cruzcampo la campaña «Que no te falte la Feria», en la que reparten 25.000 euros en premios y aportaciones al Banco de Alimentos con la ayuda de todos los sevillanos.

publicidad

¿Quieres ganar hasta 50 euros en metálico para gastar esta feria? A partir de las 16.30 se abre la web www.quenotefalteferia.com en la que por solo decir lo que no quieres que te falte esta Feria de Abril, puedes llevarte hasta 50 euros en metálico. Los 100 primeros participantes tendrán premio directo. Cada ganador recibirá un código en su móvil con el que retirar el dinero en los cajeros habilitados por la marca de diferentes entidades bancarias.

Además, Cruzcampo se vuelve solidaria y por cada vez que se comparta la campaña en redes sociales, donará un euro al Banco de Alimentos. «Cruzcampo siempre se ha caracterizado por estar muy cerca de los sevillanos, y esta es una ocasión en la que vuelve a demostrarse», ha dicho Gregorio Serrano, Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla. El Banco de Alimentos ha repartido en 2012 4.500.000 kilos de comida entre los más necesitados, aunque el presidente de la asociación admite que «no han llegado a cubrir la demanda existente en la ciudad».

La responsable márketing de Cruzcampo, Carmen Ponce, ha resaltado la importancia de la Feria de Abril en la ciudad: «necesitamos que llegue la feria para desconectar, la feria es un paréntesis para recargar pilas para luego poder enfrentarse con energía al resto del año«. Además advierten que convocarán a los sevillanos este domingo en una presentación, de la que no han querido desvelar nada y que tendrá lugar en el Real, en la que regalarán la primera Cruzcampo a todo los que se acerquen, que podrán canjear en las casetas públicas.

También regalarán un «kit de emergencia feriante» a cada caseta del recinto, en el que se pueden encontrar objetos como horquillas, tiritas, laca o un cepillo para los zapatos.

Miguel Pérez Martín

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Nervión