Ocurrió la madrugada del sábado en el entorno de Luis Montoto y el conductor ebrio triplicaba la tasa de alcohol máxima permitida.
Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento, han detenido a un varón ebrio de 46 años de edad, tras protagonizar una arriesgada persecución por diversas calles del barrio de Nervión, causando daños a mobiliario urbano.
Todo comenzó alrededor de doce de la noche del viernes cuando el conductor, posteriormente detenido, realizó un giro prohibido en la calle Luis Montoto. Una patrulla de Policía Local lo presenció y al darle el alto, emprendió huida a toda velocidad.
Ya sobre las 10 de la mañana, un varón de 25 años iba circulando por la Av. Luis Uruñuela haciendo zigzag. Los agentes estuvieron a punto de ser embestidos cuando le dieron el alto, acelerando bruscamente cuando se percató de la presencia policial para frenar en el siguiente semáforo, siendo interceptado en este lugar. En este caso, triplicaba también la tasa de alcoholemia.